Auténtico bombón nipón

Nueva Kawasaki Z750. La mayor característica de la nueva Kawasaki Z750 es precisamente esto, que se le ha dotado de un carácter novísimo debido a la multitud de incorporaciones con respecto a la versión anterior del modelo.
Motociclismo -
Auténtico bombón nipón
Auténtico bombón nipón

La única característica que se ha conservado es la línea estética de la moto, ya que el diseño de esta nueva Z750 tiene bastante que ver con la línea de la familia, aunque esta última sea más actual, bella y, aunque no lo parezca, totalmente nueva. El motor presenta curiosas innovaciones debido a que los ingenieros de la casa nipona han tenido muy en cuenta la reducción de vibraciones para lograr un propulsor más suave, y aunque parezca contradictorio, se ha logrado más potencia.

<

p>

Otros nuevos elementos a destacar son la inyección electrónica y el escape con una doble salida final, que ayudan a conseguir una moto con mayor armonía. Por otro lado el bastidor es nuevo, al que han dotado de mayor flexibilidad para así aumentar la comunicación entre el piloto y su moto. También se ha montado en esta Z750 una horquilla invertida, amortiguador con depósito de gas y un sistema de frenado de calidad con la posibilidad de incluir ABS.

<

p>

La nueva Kawasaki Z750 estará en los concesionarios a partir de abril del próximo año y su precio rondará los 7.500 €.

<

p>

Además, también pudimos ver el modelo GTR, la gran turismo de Kawasaki que hereda el propulsor de la ZZR 1400, lo que hace de esta moto una auténtica devoradora de kilómetros a velocidad de vértigo. No perdáis de vista la flamante ZX6-R en color naranja.

<

p>

Galería relacionada

Auténtico bombón nipón

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...