Auto Retro Barcelona 2009

Clásicos del motor en Barcelona del 4 al 8 de diciembre en la Fira de Barcelona. Auto Retro Barcelona 2009 abrirá sus puertas mañana en la Fira de Barcelona, donde podrás encontrar motos y coches de coleccionista. La exposición estará abierta hasta el próximo día 8 de diciembre, así que si estás por Barcelona, no deberías perdértela.
Motociclismo.es -
Auto Retro Barcelona 2009
Auto Retro Barcelona 2009

Del 4 al 8 de dciembre en el recinto de Montjuic Fira de Barcelona, tendrá lugar la 26ª edición de Auto Retro Barcelona. Este año se convierte en la edición más internacional organizada hasta ahora, en especial por la exposición que aporta Bonhams; en la más novedosa, por la primicia nunca antes vista de Pegaso, el Nacional Pescara de GP y la moto Patria de 1922; y en la más retro, por la culminación del año de celebración de los 50 años del Mini.

Además de la exposición, todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades: mercadillo, posibilidad de pasar la ITV a clásicos, espectáculos de humor, subastas, presentaciones...

El Clàssic Motor Club del Bages presentará una unidad única como es la Bultaco 360 “24 horas” con la que Benjamín Grau y Juan Bordons ganaron las 24 horas de Montjuïc de 1972. Además, estará una curiosa Derbi 95 bicilindrica (una única cámara de combustión para los dos pistones) y expondrá un Austin Cooper Mk I de 1965, un BMW 328 de 1937 y un Isettacarro 500 de 1958 recién restaurado. De igual modo, el sábado día 5, a partir de las 10 de la mañana, este club organizará en el marco del salón la segunda salida Auto Retro abierta a todo tipo de modelos históricos de la firma italiana Lancia.

Auto Retro Barcelona 2009 permanecerá abierto del 4 al 8 de diciembre en el Palacio nº 2 y en la Plaza Universo (Palacio nº 3) del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Ocupará cerca de 30.000 m2 en los que expondrán más de 300 expositores llegados de distintas partes de España y de Europa.

Las entradas (15 € para los adultos, 5 € para los niños de 7 a 14 años, gratuito para los menores) podrán comprarse en las taquillas del certamen a partir del día 4.
 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...