Las autoescuelas de Segovia, desbordadas

Se multiplica por siete el número de aspirantes a sacarse el carné de moto. Muchas autoescuelas están colapsadas a un mes de que se modifique el examen para obtener el permiso de conducir de moto. Ahora es el turno de Segovia, donde han acudido muchos madrileños. ¿La razón? Pues que en Segovia las autoescuelas no cierran en agosto, sino en julio.
Motociclismo.es -
Las autoescuelas de Segovia, desbordadas
Las autoescuelas de Segovia, desbordadas

En Segovia se han visto desbordados por la cantidad de aspirantes a obtener el carné de conducir de moto que han acudido a sus autoesceulas. Sobre todo son los madrileños los que han colapsado estos centros, debido a la proximidad de que se dificulte el examen para hacerse con el carné de conducir de moto, ya que las autoescuelas de Madrid cierran durante el mes de agosto, mientras que las de Segovia ya estuvieron de vacaciones en julio.

Si durante la primera quincena de agosto de 2007 a las pruebas teóricas se presentaron 36 personas y 50 lo hicieron a las de destreza, en el mismo periodo de este ejercicio lo han hecho 212 y 370, respectivamente, según los datos de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Por lo visto el número de aspirantes a sacarse el carné de moto se ha multiplicado por siete respecto al año enteror, y tal y como han declarado desde la Jefatura Provincial de Tráfico, están desbordados. Debido a este incremento de matriculados en las autoescuelas segovianas, muchas de ellas han tenido que impedir la inscripción.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....