Aventuras en Moto por China

China Tierra de Aventuras: Apúntate a su programa de rutas con BMW por Asia. China Tierra de Aventuras acaba de publicar su programa de rutas y turismo por China en Motos BMW. Una apasionante propuesta para todos aquellos aficionados a la ruta en moto más extrema, con varios programas de diez a catorce días de duración y el asesoramiento de nuestro especialista en turismo en moto Gustavo Cuervo.
Motociclismo.es -
Aventuras en Moto por China
Aventuras en Moto por China

Chna Tierra de Aventuras, acaba de publicar su catálogo de viajes en moto por Asia. Nuestro compañero Gustavo Cuervo ha conseguido la difícil llave de entrada al gigante asiático y abre sus puertas en 2009 a todos los amantes de la aventura mediante viajes en motocicletas BMW. Rutas "on" y "off road" por los rincones más inaccesibles de Tíbet y China. Los carnets de conducir, los permisos de circulación y guías bilingües chinos, los vehículos de apoyo, el alojamiento, la alimentación, el combustible… Todo está previsto para que solo te dediques a disfrutar descubriendo un país fascinante, cerrado hasta ahora a los occidentales en moto.

El legendario desierto del Taklamakán (traducido del uigur, si entras no saldrás), el Tíbet, el monte Kailash la montaña sagrada, Lhasa y el Potala, el lago Qinghai, Kashgar y la Ruta de la Seda, el Khunjerab Pass (a 4.780 metros de altitud) y la frontera con Pakistán, el campamento base del Everest (a 5.200 metros de altitud) y las montañas más altas de la Tierra, entre ellas: el Shisha Pangma (8.020 metros), el Makalu (8.463 metros), el Everest (8.848 metros) o el Lhotse (8.510 metros) entre otros, y el monasterio del Rongbuk..… no hay ninguno de los evocadores lugares de China que no quede a tu alcance con comodidad y seguridad y todo, sobre una magnifica BMW GS. Sólo China Tierra de Aventura dispone en exclusiva de los últimos modelos de BMW "off-road" en China, la nueva F-800 GS y la G-450 X .

Rutas de diez a catorce días de duración con nombres como La Ruta de la Seda, Esencia del Tíbet, Shangri La, para grupos reducidos de aventureros que quieran realizar un viaje inolvidable. Entra en www.chinatierradeaventura.com donde encontraras toda la información y el formulario de inscripción.

Gustavo Cuervo tiene un blog sobre turismo en moto titulado Más allá del horizonte.

Galería relacionada

Aventuras en Moto por China

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...