Baiocco y Magnoni

SBK. Cto. del Mundo. Italia (6). Superstock. Baiocco (Yamaha) se adjudicó la victoria en la prueba de Superstock 1000 del fin de semana de Superbikes que se ha disputado en Monza (Italia). Con esta victoria el piloto de Yamaha se ha colocado líder de la provisional. Por su parte en Superstock 600 la victoria correspondió a Magnoni (Yamaha), que también es lider del campeonato.
Motociclismo -
Baiocco y Magnoni
Baiocco y Magnoni

Baiocco y Magnoni, los dos con Yamaha, se adjudicaron respectivamente las victorias de las pruebas de Superstock, 1000 y 600, de la cita de Monza, que para esta categoría fue la cuarte del Mundial. Los dos pilotos de Yamaha lideran sus respectivas tablas provisionales.

<

p> En la categoría 1000, por detrás de Baiocco se clasificaron Aitchinson, Dionisi y Van Keymeulen. Entre las notas más destacadas hay que reseñar la caída de Corti y Pirro cuando lideraban la carrera, dentro de una carrera muy apasionante por las largas rectas y curvas selectivas del trazado de Monza. La llegada a meta ha sido lo más emocionante con Aitchinson, Dionisi, Baiocco y Van Keymeulen entrando en paralelo, donde se ha impuesto Baiocco por ocho milésimas de segundo... Casi en foto finish.

<

p> Asimismo, entre los 600, tras Magnoni, han entrado Black y Bussolotti. El mejor español ha sido Pedro Subirat en decimoquinta posición.

Galería relacionada

Baiocco y Magnoni

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...