Banderas del 14N subastadas con fin benéfico

Banderas de la manifestación firmadas por pilotos del Mundial de MotoGP en eBay. El pasado 14 de noviembre, más de 60.000 moteros acudieron a la manifestación m otera nacional convocada en Madrid. Dos de las banderas que Unidad Motera empleó en la manifestación se llevaron al GP de Valencia donde fueron firmadas por pilotos del Mundial de Velocidad, así como por otros personajes relacionados con el mundo del motociclismo. Estas banderas pueden ser tuyas a través de eBay, y los beneficios se donarán al Hospital de Parapléjicos de Toledo.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Banderas del 14N subastadas con fin benéfico
Banderas del 14N subastadas con fin benéfico

Desde el pasado 4 de diciembre puedes ebncontrar disponible en eBay la subasta de las banderas de la manifestación nacional motera que tuvo lugar en Madrid el pasado 14 de noviembre firmadas por los pilotos del Mundial de Velocidad, así como por otros personajesrelacionados con el mundo del motociclismo.

El Gran Premio de Valencia, con el que concluyó la temporada del Mundial de motoGP 2009, fue el escenario donde se firmaron estas banderas (que puedes ver en las imágenes), y ahroa el objetivo es muy sencillo, subastarlas y donar todos los beneficios obtenidos al Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Si estás interesado y quieres participar aquí tienes los enlaces de cada una de las subastas:

Bandera firmada por los pilotos

Bandera firmada por otros personajes del mundo del motociclismo

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...