Barragán, intratable

Cto. España MX1/MX2. La Bañeza (León). 7ª. Jonathan Barragán firmó su quinta victoria consecutiva en el nacional de MX al vencer las dos mangas disputadas en La Bañeza. En MX2 Campano y Hernández ajustaron cuentas.
Motociclismo -
Barragán, intratable
Barragán, intratable

Por Jorge Torrecillas / Fotos: Lluis Llurba

<

p> MX1

En la primera manga Javier García Vico salía con decisión – aunque con molestias aún en el tobillo – y se mantuvo en cabeza durante la mayor parte de la carrera. Barragán efectuó una mala salida y a mitad de carrera se encontraba a 16 segundos del de Movistar. Sin embargo, el madrileño puso toda la carne en el asador y logró cruzar la meta en primera posición haciendo las delicias de los asistentes. El Vico era segundo, seguido de cerca por Custodio.

<

p>En la segunda manga Barragán no dio opción a sus rivales y dominó de principio a fin dejando claro que, aunque esté lejos de lograr el campeonato por puntos, a día de hoy es superior, en parte debido a su experiencia mundialista. Aarón Bernárdez se fracturó el tobillo, poniendo punto final a su intervención en el campeonato y cediendo la tercera plaza de la provisional a Barragán.

<

p>MX2

Xavi Hernández llegó con las pilas bien cargadas a La Bañeza para hacer frente a Carlos Campano que prácticamente tiene en su mano el título de MX2. en la primera manga hubo un emocionante duelo entre los dos pero fue finalmente Hernández quien se llevó el gato al agua.

<

p>

En la segunda carrera Campano le devolvió la jugada de manera contundente cruzando la meta a casi 22 segundos de Xavi. Hay que destacar la buena actuación de Millán y de de la Torre que subieron al podio en la primera y segunda manga respectivamente.

Galería relacionada

Barragán, intratable

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...