Barragán (KTM) y Campano (Yamaha), a por el liderato

Motocross. Campeonato de España MX Élite. La Bañeza. Después de tres meses de parón, el Campeonato del España de MX Élite regresa por todo lo alto en la pequeña localidad de La Bañeza (León). Esta será su cuarta prueba y, de momento, no hay nada decidido.
Lluis Llurba -
Barragán (KTM) y Campano (Yamaha), a por el liderato
Barragán (KTM) y Campano (Yamaha), a por el liderato

El líder del Campeonato, Álvaro Lozano, que aún se encuentra indispuesto, aunque mucho mejor, tras su caída en el Mundial de MX3 en Portugal, verá impotente como sus dos más inmediatos perseguidores, Carlos Campano y Jonathan Barragán, recortarán drásticamente la ventaja que había ganado gracias, en parte, a los problemas mecánicos de este último en las dos primeras pruebas.

Con el alicantino fuera de escena, toda la emoción recaerá, sin duda, en ellos dos. Barragán, que lleva dos podios consecutivos en el Mundial de la especialidad, será el hombre a batir, mientras que el de Dos Hermanas volverá a ser su peor pesadilla.

Tampoco podemos dejar de lado al sueco Jonny Lindhe, amigo del expiloto Mattias Nilsson, y a Javier García Vico que va a poner toda la carne en el asador para finalizar la temporada entre los tres primeros puestos, ya que puede que esta sea el último año del catalán en el Motocross. Al parecer, le han caído un par de ofertas para que finalice su carrera deportiva en el enduro. Aunque, todo esta por determinar…

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...