Basella Race 1 2014: todo listo

Ya está todo listo para una nueva edición de la Basella Race 1. Una cita ineludible para los amantes del enduro. ¿Te lo vas a perder?

motociclismo.es -
Basella Race 1 2014: todo listo
Basella Race 1 2014: todo listo

Por quinto año consecutivo llega la fiesta más multitudinaria del enduro, Bassella Race 1, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Febrero 2014 inaugurando como siempre la temporada off road. La prueba, organizada por el Club Sip Sport, mantiene el mismo formato de los últimos años: carreras espectáculo el Sábado por la tarde (Infantil, Classic y Xtreme), diferentes categorías según el nivel del piloto (incluyendo la categoría “Afición”, para todos aquellos que quieran realizar solo la vuelta de reconocimiento el sábado a un precio más reducido), premios en metálico para los ganadores, zona comercial y circuito de pruebas de los modelos 2014...

Los formularios de inscripción online se abrirán a partir del próximo domingo 1 de diciembre. Este año, para facilitar y agilizar el proceso de inscripción,  se ha introducido un sistema de pago que permitirá a los pilotos quedar directamente registrados una vez rellenado el formulario de inscripción. Un cambio importante si tenemos en cuenta que la adjudicación de dorsales se sigue realizando por riguroso orden de inscripción. Así que muy atentos si queréis ocupar las primeras líneas de la salida…

Ya se pueden consultar los reglamentos de cada categoría y todos los detalles de la prueba en página oficial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...