Bassella Motocross Park

Abre hoy sus puertas al público. Todos los pilotos y amantes de las dos ruedas tienen desde hoy un nuevo punto de encuentro: Bassella Motocross Park. Un circuito privado de motocross situado en las instalaciones de SIP Outdoor Activities, en la localidad de Bassella (Alt Urgell, Lleida).
Motociclismo -
Bassella Motocross Park
Bassella Motocross Park

1.290m de longitud, valla de salida para unos 30 pilotos, 7m de anchura media que favorecen los adelantamientos, muchos desniveles naturales, saltos enlazados en subida, curva de arena y meseta de unos 20metros.

<

p>

La disponibilidad de las instalaciones se puede consultar en www.bassellamxpark.com, donde se marcaran los días en que el circuito estará abierto, así como los días en que se realizarán carreras o eventos especiales. Para poder entrenar, es imprescindible una Licencia de Piloto o Licencia de Entrenamiento (expedida por un Moto Club o Federación de Motociclismo).

<

p>

Cronometraje con transponders AMB
Bassella Motocross Park ofrece un servicio de alquiler de transponders para que el piloto pueda obtener los tiempos de sus entrenamientos. Los resultados se podrán descargar en la página web en formato pdf.

<

p>

Tarifas
20€ por día o 250€ para poder entrenar todo el año. Grupos (a partir de 10 pilotos), con previa reserva, tendrán una tarifa especial. También existe la posibilidad de alquilar el circuito en exclusiva.

<

p>

Horarios
Fines de semana: de 9’00h a 17’00h Laborables: de 10’00h a 15’00h

<

p>

Bassella Motocross Park se encuentra a menos de 1km. del Museo de la Moto y del Area de Bassella, que ofrece todos los servicios necesarios para el piloto (gasolinera, restaurante, lavado a presión, zona de pic-nic,…).

<

p>

Más información en: info@bassellamxpark.com

Galería relacionada

Bassella Motocross Park

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...