Bautista "gallardonado"

El alcalde le entregará la "Estrella del Deporte". El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, hará entrega esta tarde a Álvaro Bautista del galardón "Estrella del Deporte", en el acto de inauguración de la feria Deporte Total, el mayor festival del sector deportivo de nuestro país.
Motociclismo -
Bautista "gallardonado"
Bautista "gallardonado"

Como ya te informábamos a principios de mes, hoy jueves 23 de noviembre se inaugura la segunda edición de Deporte Total. Durante el evento, Alberto Ruiz-Gallardón entregará el premio “Estrella del Deporte” al piloto de Talavera de la Reina. Con este galardón se premian las hazañas del deporte español y este Festival ha querido reconocer la gran temporada del joven piloto, reciente campeón del mundo de 125 cc.

<

p>

Al acto acudirán personalidades tales como el propio alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, Alejandro Blanco, presidente del COE o Antonio Garde, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid. La inauguración oficial de la feria será esta tarde a las 17 horas en el pabellón 6 de IFEMA-Feria de Madrid.

<

p>

PROGRAMA DEPORTE TOTAL 2006
- Lugar: IFEMA Feria de Madrid. Pabellones 6 y 8.
- Fechas: 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006. El día 23 sólo para profesionales y de viernes a domingo abierto al público.
- Horario: 11:00 a 21:00 horas de jueves a sábado, y de 11:00 a 19:00 horas el domingo.
- Precio Entrada: los menores de 6 años podrán entrar gratis, para los niños de 7 a 16 años la entrada será de 3€ y de 17 en adelante 7€.

<

p>

Este año el motor será especial protagonista, aunque también se realizarán todo tipo de actividades deportivas relacionadas con el fútbol, tenis, pádel, deportes extremos, etc…

Galería relacionada

Bautista "gallardonado"

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...