BBQ Series en Monteblanco

Carreras con la Harley-Davidson XR 1200 y Buell 1125 R. La segunda cita de las BBQ Series tuvo lugar en nuevo circuito onubense de Monteblanco, y sirvió como consolidación de este peculiar campeonato que está causando sensación, y cuya repercusión ha sorprendido a propios y extraños.
Motociclismo.es -
BBQ Series en Monteblanco
BBQ Series en Monteblanco

Parece ser que incluso en la central de H-D en Milwaukee están atentos al desarrollo de este certamen ideado por Harley-Davidson España. Aunque las sesiones de entrenamientos se hicieron sobre mojado, en las mangas de carreras el asfalto estaba definitivamente seco y con reinó una buena temperatura ambiental.

Las referentes a la XR 1200 fueron ganadas, no sin esfuerzo, por Ferrán Más, apoyado por el concesionario barcelonés de HD Maresme. El castellonense Juan Luis Montañés luchó con él por la victoria en ambas mangas, tanto que mediada la segunda manga tuvo que abandonar al sufrir una caída sin consecuencias físicas.

Por otro lado, en las series de la Buell 1125 R también hubo un claro dominador. Fue José Viedma el que se adjudicó ambas carreras, pero a la postre hubo polémica y fue descalificado cediendo la primera plaza y sus golosos puntos a Roger Perejuan que firmó dos segundos puestos en pista.

Esto demuestra que las carreras son siempre carreras, y hasta en un campeonato «amateur» como este, la gente va muy en serio. Más información en www.bbqseries.com

Galería relacionada

BBQ Series en Monteblanco

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...