Be On 450 GP en el Mediterráneo de Velocidad

Nueva categoría de 450 cc inspirada en las Be On 450 GP. La Federación Catalana de Motociclismo, con el soporte de la compañía Be On Automotive, han creado la nueva categoría de 450 cc, que se enmarcará dentro de Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad. Esta clase se correrá con las Be On 450 GP, motos de cross que pueden transformarse en supermotard o de velocidad con un kit especial.
Jesús Lázaro -
Be On 450 GP en el Mediterráneo de Velocidad
Be On 450 GP en el Mediterráneo de Velocidad

Hace poco más de un mes te presentamos las Be On 450 GP, un proyecto para disfrutar de tres motos en una. Y es que, sobre la base de una moto de cross (de momento hay kit para las cuatro japonesas y KTM, en breve se espera la transformación de la Aprilia MXV), puedes montar un kit especializado y convertirla en una supermotard o una moto de GP. El objetivo es disfrutar de una forma asequible para tu bolsillo de la especialidad que te apetezca en todo momento.

No se ha hecho oficial el reglamento de esta nueva categoría pero su base será la instalación de un kit en modelos de cross y enduro de 450 cc, que garantiza la competitividad e igualdad mecánica ya que estandariza prestaciones.

La idea es muy buena, ya te lo dijimos en tu momento, y era cuestión de tiempo que algún campeonato territorial las pusiese en escena. La Federación Catalana de Velocidad ha sido la primera en sacar a la palestra estas motos y ya ha creado la nueva categoría de 450 cc en su Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad.

La Federación ya ha abierto el periodo de pre-inscripción para participar en esta categoría que contará con el soporte de la empresa Be On Automotive, creadora de este innovador proyecto. Los interesados deberán enviar un e-mail con sus datos personales y número de contacto a la dirección fcm@fcm.net o llamando al teléfono 93 415 11 84.

Como informa la Federación Catalana en su comunicado, esta nueva categoría “está sustentado en unos principios de bajos costes y orientada especialmente a todos aquellos pilotos y aficionados al off road que quieran competir sobre asfalto.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...