Becas RACC de Promovelocidad 2009

Final del programa de becas RACC 2009. El programa de Becas RACC de Promovelocidad 2009, con los dos últimos cursos celebrados en el Karting de Juneda los pasados días 1 y 2 de mayo, puso fin a una serie de 4 cursos teóricos y prácticos de preparación para los pilotos becados que esta temporada disputarán el Trofeo RACC de Promovelocidad.
Gemocat. Fotos: Alex Caparrós -
Becas RACC de Promovelocidad 2009
Becas RACC de Promovelocidad 2009

En ambas jornadas, los pilotos invirtieron buena parte del tiempo a practicar salidas, buscando la mejor técnica para conseguir salir bien en carrera, ya que esto siempre da al piloto una ligera ventaja sobre sus rivales.

Acompañados de un ambiente distendido y relajado, que ha caracterizado estos cursos de Gemocat y la FCM, los pequeños pilotos estuvieron en pista rodando con sus Metrakit MiniGP50 con el objetivo de perfeccionar su pilotaje, ya pensando en la prueba inaugural del Trofeo RACC de Promovelocidad el próximo sábado 9, en el circuito de Zuera.

Los miembros de Gemocat se encargaron de explicar a cada piloto qué era aquello que debían trabajar y escucharon con atención las cuestiones que les planteaban en busca de soluciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...