Belart Motor y su centro técnico se separan

Será un nuevo servicio técnico de Yamaha. Un nuevo servicio técnico Yamaha ha nacido en Madrid, aunque con experiencia, ya que se trata de la separación de dos referentes en la venta y reparación de Yamahas en la capital de España, como son Belart Motor y el que fuera su centro técnico, que trabajará ahora en solitario.
Motociclismo -
Belart Motor y su centro técnico se separan
Belart Motor y su centro técnico se separan

El centro técnico Yamaha de Belart Motor, concesionario líder en ventas de Yamaha situado en el madrileño barrio de Argüelles, ha decidido tomar un nuevo rumbo para trabajar ahora como centro técnico Yamaha independiente, un servicio técnico exclusivo para la marca nipona. Este centro técnico cuenta con el equipo de profesionales que se ocupará de las revisiones periódicas de tu moto y de su mantenimiento, así como cualquier problema técnico que pueda surgir.

<

p> La idea de esta nueva etapa, en la que también se han trasladado de local, trabajando ahora en Martín de los Heros 21, es adaptar las nuevas tecnologías y las técnicas de mantenimiento y reparación al servicio de los propietarios de una Yamaha, incrementando la calidad y la profesionalidad así como el grado de satisfacción. Además, han decidido ofrecer tres años de garantía en las revisiones oficiales de tu Yamaha. Por su parte, el concesionario Belart Motor continúa con su trabajo vertiginoso que le convierte en el número uno de ventas de Yamaha.

<

p>

Centro Técnico Yamaha

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...