Ben Spies con Sterilgarda

Sterilgarda, sponsor del equipo Yamaha World Superbike. La marca italiana de alimentación Sterilgarda ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo oficial de Yamaha en el Mundial de Superbike para insertar su logo en las YZF-R1 de Ben Spies y Tom Sykes.
Jesús Lázaro / Fotos: Yamaha Racing -
Ben Spies con Sterilgarda
Ben Spies con Sterilgarda

Después de tres años de patrocinio del Banco Santander, las Yamaha YZF-R1 oficiales cambiaron el rojo por el azul marca de la casa, una decoración muy similar al del modelo de serie. En lo que llevamos de temporada Yamaha no ha encontrado patrocinio y ha mantenido sus carenados con los colores de guerra de la marca de Iwata.

Justo antes de la prueba de Monza, quinta del Mundial de SBK, Yamaha acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo para que Sterilgarda patrocine sus R1 en carreras puntuales. En el comunicado no se ha detallado en qué circuitos se vestirán las Yamaha con el logo de la marca de alimentación italiana, pero es más que probable que por lo menos lo lleven en las tres pruebas de casa (Monza, Misano Adriático e Imola).

En principio este acuerdo no afecta al equipo privado Sterilgarda Ducati, a pesar de que antes del inicio del Mundial anunció que no contaría con Alessandro Polita por motivos económicos y que su único piloto sería Shane Byrne.

Nando Sarzi (Propietario de Sterilgarda): “Estamos muy felices por poder unir nuestra marca con el Yamaha World Superbike Team, por compartir las emociones de las carreras y los éxitos con el equipo, empezando con Monza este fin de semana, la casa del equipo y de nuestra compañía. Profesionalismo y calidad son elementos comunes que compartimos y que nos llevarán a ambos a grandes éxitos”.

Laurens Klein Koerkamp (Manager de la división europea de Yamaha Motor Racing): “Es muy positivo unirnos a una marca tan reconocida en el paddock como exitosa y el equipo Yamaha quiere formar parte de ella. Buscamos trabajar juntos y esto es el inicio de una larga relación".

Galería relacionada

Ben Spies con Sterilgarda

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...