Benefíciate de la nuevas promociones Keeway y comienza el verano estrenando moto

Keeway te ofrece la posibilidad de hacerte con una de sus motos y matricularla de manera gratuita y también de poder financiarla sin intereses. ¿Quieres saber más? Te lo contamos a continuación
Motociclismo para Keeway -
Benefíciate de la nuevas promociones Keeway y comienza el verano estrenando moto
Benefíciate de la nuevas promociones Keeway y comienza el verano estrenando moto

¿Buscas moto para este verano? Pues estás de suerte porque Keeway España ha sacado dos nuevas promociones para que puedas hacer tu deseo realidad. ¿Quieres saber en qué consisten? Pues bien, en primer lugar compres la moto que compres a partir del 2 de mayo la matriculación será gratuita. Pero no solo eso sino que además podrás financiar sin intereses a 24 meses los siguientes modelos: la RKV 125, la TX 125 y la Superlight 125, tanto la versión básica como la versión Limited Edition.

Además una de las novedades de Keeway que llegará a nuestro país a finales de este mes también está incluida en la promoción. Se trata de la K-Light 125 que estará disponible en tres colores: negro, gris y rojo. Si lo que buscas es una moto estilo retro sin lugar a dudas esta es la que mejor se adapte a ti. Como hasta finales de mayo no podrás tenerla en tu garaje te dejamos el link para que conozcas todos los detalles de la moto y así la espera se te haga un poco más llevadera.

No te lo pienses mucho porque esta oportunidad tiene fecha límite ya que si te quieres ahorrar el coste de matriculación tendrás que hacerte con una Keeway antes del 30 de junio. Aquí te dejamos el enlace a su página web para que descubras todas y cada una de las motos incluidas en las promociones.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...