Benelli TNT R 160

La streetfighter más radical de Benelli. Benelli le ha dado una vuelta de tuerca a su espectacular streetfighter, la TNT, con esta versión R 160. La base es la misma que ya tenían pero han trabajo en mejorar la moto con detalles estéticos, de su propulsor y con componentes de la parte ciclo.
Motociclismo -
Benelli TNT R 160
Benelli TNT R 160

El tricilíndrico de 1.130 cc ha recibido mejoras para alcanzar los 155 CV declarados esta Benelli TNT R 160, también destaca el nuevo escape, con silenciador de fibra de carbono, y un vistoso embrague en seco. La carrocería cuenta con diversas piezas en fibra de carbono, que han conseguido rebajar su peso de manera significativa.

La llamativa estructura tubular del chasis y del basculante se mantiene inalterada, dado que es, junto con el tricilíndrico, una de sus señas de identidad. Los frenos han recibido una bomba radial para mandar presión a las pinzas de cuatro pistones y anclaje radial (no son nuevas), que muerden unos nuevos discos lobulados de 320 mm.

Esta TNT R 160 será el tope de gama de la marca italiana de cara a 2010 y pronto esperamos probarla para ver hasta dónde la han mejorado. Benelli continúa trabajando para ofrecer unos modelos realmente exclusivos.

Galería relacionada

Benelli TNT R 160

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...