Benelli TNT R 160

La streetfighter más radical de Benelli. Benelli le ha dado una vuelta de tuerca a su espectacular streetfighter, la TNT, con esta versión R 160. La base es la misma que ya tenían pero han trabajo en mejorar la moto con detalles estéticos, de su propulsor y con componentes de la parte ciclo.
Motociclismo -
Benelli TNT R 160
Benelli TNT R 160

El tricilíndrico de 1.130 cc ha recibido mejoras para alcanzar los 155 CV declarados esta Benelli TNT R 160, también destaca el nuevo escape, con silenciador de fibra de carbono, y un vistoso embrague en seco. La carrocería cuenta con diversas piezas en fibra de carbono, que han conseguido rebajar su peso de manera significativa.

La llamativa estructura tubular del chasis y del basculante se mantiene inalterada, dado que es, junto con el tricilíndrico, una de sus señas de identidad. Los frenos han recibido una bomba radial para mandar presión a las pinzas de cuatro pistones y anclaje radial (no son nuevas), que muerden unos nuevos discos lobulados de 320 mm.

Esta TNT R 160 será el tope de gama de la marca italiana de cara a 2010 y pronto esperamos probarla para ver hasta dónde la han mejorado. Benelli continúa trabajando para ofrecer unos modelos realmente exclusivos.

Galería relacionada

Benelli TNT R 160

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...