Biaggi de estreno

El romano se sube a su nueva moto. Tras firmar con el Alstare Corona Extra de SBK solo era cuestión de tiempo que Max Biaggi se subiera en la Suzuki GSX-R1000 K7 para tener una primera toma de contacto. Ya tenemos las primeras fotos del romano rodando, no te las pierdas.
Motociclismo -
Biaggi de estreno
Biaggi de estreno

Una vez finalizado el Mundial de SBK, fuera de las presiones y tensiones que conlleva la competición, los equipos no han tardado en empezar a preparar la temporada que viene. Es el caso del Alstare Corona Extra que ha querido aprovechar que el final de la temporada era en Francia (Magny Tours) para que su nuevo piloto se subiera en la Suzuki.

<

p> Biaggi ha salido a la pista y ha estado probando la nueva montura. Se ha mostrado satisfecho con la primera toma de contacto y desde el primer momento ha apuntado muy alto: «Siempre he seguido el Mundial de SBK y creo que es una competición apasionante. Admirado a los pilotos que forman parte del campeonato ya que tienen un gran nivel técnico. Estoy decidido y realmente quiero ganar el Mundial de SBK. Tal vez este sea el reto más grande de mi carrera».

<

p> Ahora que Corser ha cambiado de escudería Biaggi será compañero de equipo de Kagayama y juntos pretenden llegar a lo más alto. Asimismo . Fancis Batta, manager del equipo Alstare Corona Extra, confía en las posibilidades del experimentado piloto para estar delante la temporada que viene.

Galería relacionada

Biaggi de estreno

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...