Bimota DB7 Black Edition

Edición limitada de la Bimota DB7 para el mercado español. Que conseguir una Bimota es una misión casi imposible, es un hecho demostrado, que además son motos de por sí muy exclusiva no tiene discusión, que por su precio y escasez en el mercado hace que verla en persona sea casi una leyenda urbana también es cierto. A todo esto se le suma lo más complicado si cabe: ver la nueva Bimota DB7 Black Edition.

Nacho Samper

Bimota DB7 Black Edition
Bimota DB7 Black Edition

Lo difícil será hacerse con una de estas Bimota DB7 ya que tan sólo saldrán cinco modelos. Eso sí, todos en España porque se trata de una edición pedida en exclusiva por ALV, importador de la marca italiana para nuestro país. De esta manera, los cinco afortunados que se hagan con esta montura podrán alardear de contar con una de las motos más deseadas por los amantes de las dos ruedas.

La DB7 se diferencia de las demás por su carrocería en color negro carbono, una configuración del mapping de la centralita más radical si cabe, los escapes de carrera y una unidad de toma de datos de telemetría. Una serie de elementos que te harán disfrutar mucho más de esta moto que muy pocos privilegiados tendrán la fortuna de conducir.

Así que ya lo sabes. Si quieres ser uno de los afortunados en conseguir la nueva Bimota DB7 Black Edition, no dejes de preguntar en tu concesionario más cercano porque recuerda que tan sólo se pondrán cinco modelos a la venta.

  • Carroceria color Carbono.
  • Mejora Potenciación de Motor (maping escapes libres).
  • Escapes competición.
  • Marcador digital con Telemetria, recogida de Datos.