Black Friday Ducati: ¡1.300 euros de bonificación!

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del 30 de noviembre. Además de condiciones especiales de financiación y regalo del importe del IVA en accesorios y boutique.
MOTOCICLISMO -
Black Friday Ducati: ¡1.300 euros de bonificación!
Black Friday Ducati: ¡1.300 euros de descuento!

En Ducati quieren celebrar el Black Friday a lo grande. Para ello, han lanzado una promoción durante todo el mes de noviembre que permite beneficiarse de 1.300 euros de bonificación directa y automática a todos los interesados en comprarse cualquier moto de la marca que se encuentre en stock. La promoción es válida hasta el 30 de noviembre e incluye toda la gama 2019 de Ducati y Ducati Scrambler.

Además de una bonificación directa, la promoción también incluye condiciones especiales de financiación. Con Ducati Financial Services by VWFS, podrán obtener ventajas adicionales de financiación como abonos de entre 850 y 1.650 euros, junto a una deducción de 300 euros en el seguro y contrato de mantenimiento vinculado al programa de financiación escogido.

El Black Friday Ducati 2019 incluye durante todo el mes de noviembre una oferta en la que sus clientes se podrán ahorrar el importe del IVA en accesorios originales de la marca italiana y la boutique Ducati Performance.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...