Los Blue Days 2010 de Triumph llegan a su fin

Prueba las motos Triumph en Palma de Mallorca, Las Palmas y Murcia. El pasado mes de abril comenzaron los Blue Days de Triumph, de forma que en diferentes concesionarios de nuestro país se han estado haciendo jornadas de pruebas donde los asistentes han podido subirse a los modelos más destacados de la marca británica. Si todavía no has podido participar, tienes las últimas oportunidades en Las Palamas, Plama de Malloraca y Murcia.
Triumph | Motociclismo.es -
Los Blue Days 2010 de Triumph llegan a su fin
Los Blue Days 2010 de Triumph llegan a su fin

El próximo 4 de septiembre, los Blue Days tendrán lugar en Las Plamas y en Mallorca, siendo el cierre de esta edición en Murcia los días 18 y 19 de septiembre. Se trata de una oportunidad única para conocer todos los modelos más destacados de Triumph, proque además de poder probarlos podrás asistir a demostraciones técnicas así como a charlas en torno a las novedades de la marca.

Para poder participar sólo tienes que tener el permiso de circulación en regla con dos años de antigüedad, así como el equipamiento básico apra subir a la moto (chaqueta, casco y guantes).

Los que deseen participar en los “Blue Days” tienen su última oportunidad los días: 4 de septiembre en los concesionarios MUNDIMOTO (971.277.743) de Palma de Mallorca y VALSEBIKE (928.692.132) de Las Palmas; 18 y 19 de septiembre en STEEL
BRITISH MURCIA (968 351.030)
, la última incorporación a la red nacional de concesionarios TRIUMPH, que se encuentra en la avenida del Progreso 195 de Murcia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...