BMW presenta la nueva versión F 800 R Akrapovic

BMW Motorrad España presenta en exclusiva la nueva F 800 R Akrapovic, una versión especial que potencia el lado deportivo de la exitosa naked alemana.
Motociclismo para BMW -
BMW presenta la nueva versión F 800 R Akrapovic
BMW presenta la nueva versión F 800 R Akrapovic

BMW lleva años en el segmento de las naked o roadster con la conocida y exitosa F 800 R, que se ha mostrado como una opción muy interesante para un gran número de usuarios de todo tipo de perfiles. La marca alemana introdujo la naked como parte de la saga F 800, que cuenta con versiones trail y sport-turismo, y por sus prestaciones y comportamiento ha sido una de las motos más completas de su categoría. Ahora BMW va un paso más allá con esta versión exclusiva denominada Akrapovic, que potencia su lado deportivo gracias a su nuevo equipamiento.

La esencia de la F 800 R se potencia con un escape firmado por el conocido fabricante Akrapovic

El escape Akrapovic, farbicado en titanio y acero inoxidable, incrementa el carácter deportivo de la F 800 R con su grave sonido, convirtiéndola en una naked muy atractiva. A esto hay que añadir que el nuevo escape aporta 2 CV extra al motor bicilíndrico y al mismo tiempo reduce el peso total en 0,8 kg. Teniendo en cuenta que la F 800 R ya declara 90 CV para un peso de 203 kg en lleno, las prestaciones de esta naked la convierten en una moto válida para los pilotos más experimentados y también para los que llegan a este segmento por primera vez. Para ellos las ayudas como el control de tracción ASC, el ABS y las suspensiones electrónicas ESA son una garantía de seguridad.

Pero los cambios van más allá en su decoración, que también se vuelve más llamativa gracias a la adopción de los colores clásicos de BMW Motorsport: que son blanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing. Además, la F 800 R Akrapovic viene equipada con el paquete dinámico que se compone de luz trasera e intermitentes de led, quilla y tapa monoplaza para el colín. Por su parte las llantas están pintadas en color negro zafiro y tienen una línea roja en el perfil.
La F 800 R en esta versión más completa, potenciada por el escape Akrapovic y con el acabado tricolor, está disponible a un precio de 9.350 euros. Sin duda se trata de una versión que seguirá ofreciendo una enorme polivalencia y ahora será capaz de enamorar también a los seguidores de la parte deportiva de BMW. Pero hay que darse prisa porque solo estará disponible hasta el 31 de marzo en los concesionarios de BMW Motorrad.

Galería relacionada

BMW F 800 R Akrapovic. Fotos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...