BMW G450X Factory Replica Edition

Edición especial de la BMW G450X con los colores de Salminen. Si siempre quisiste sentirte como el propio Juha Salminen a los mandos de su G450X de fábrica, nunca estuviste tan cerca de conseguirlo. BMW lanza una edición especial de la moto con la que el multicampeón finlandés compite en el Mundial E2 de Enduro. Pero corre, porque sólo estará disponible del 15 de junio al 30 de septiembre.
Marcos Gil -
BMW G450X Factory Replica Edition
BMW G450X Factory Replica Edition

En la ya dilatada historia de BMW, nunca antes la marca alemana había se había metido tan de lleno en el off-road. Desde la llegada de su sorpresiva G450X, ha tenido representación «de fábrica» en el Mundial de Enduro, el perfecto y exigente banco de pruebas en el que se desarrollan las soluciones que luego pasamos a gozar los humildes «mortales».

Ahora, BMW pone a tu disposición una versión más cercana a la G450X con la que Juha Salminen se bate el cobre en la categoría E2, la nueva Factory Replica Edition. Respecto a la básica, la Factory equipa un silenciador más ligero que sustituye al más voluminoso y pesado de serie y con el que se ahorra casi 1 kilo en un lugar que por alto y alejado del centro de la moto se dejará notar.

Éste no está homologado para circular por la calle, pero cumple con las normas FIM 2009 referentes a los fonos y, se suma a otros componentes para crear un conjunto directamente orientado a la competición: cubrecadena casi completo (sólo queda descubierta la corona), filtro de aire y kit de adhesivos similares a los del equipo BMW Motorrad.

Y todo por un precio de 8.750 euros, así que si te interesa, no te duermas porque estará disponible sólo desde el 15 de julio al 30 de septiembre.

Ya tengo una

Pues no te preocupes, porque si ya eres el propietario de una G450X, puedes optar por equiparla con uno de los dos kit de carreras que te ofrece BMW. El básico consiste en consumibles tan típicos como filtros, bujías, manetas, cadenas o embrague, mientras que el más completo también incluye un juego de llantas con mejores bujes y frenos.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...