BMW K 1600 GLT y Gran Premio de Catalunya

MOTOCICLISMO 2259, sumario y contenidos de la revista. El GP de Cataluña ha acaparado casi toda la atención de esta semana en Motociclismo. Pero junto con la información de las carreras te ofrecemos la prueba a fondo de la BMW K 1600 GLT junto con una comparativa de deportivas de 250 y la prueba de Triumph Daytona 675R, entre otras cosas.
Juan M. Muñoz -
BMW K 1600 GLT y Gran Premio de Catalunya
BMW K 1600 GLT y Gran Premio de Catalunya

Seguro que todos estuvisteis pendientes el pasado fin de semana del Gran Premio de Cataluña, la segunda fiesta grande del deporte en España, si no en el propio Circuito de Montmeló, sí a pie de tele. A nosotros en la redacción de Motociclismo nos pasa igual, pero procuramos no dejarnos llevar por las emociones del deporte y hacer una revista lo más completa posible. Así, junto con la GP de Cataluña, donde Lorenzo salió todavía como líder del Mundial a pesar de la contundente victoria de Stoner, te ofrecemos una buena colección de pruebas y reportajes que esperamos sean de tu agrado.

Esta semana nos hemos subido a la BMW K 1600 GLT para ver hasta dónde da de sí esta enorme BMW que se maneja con pasmosa facilidad y que parece dispuesta a llevarnos cuanto menos hasta el fin del mundo... Y más allá.

También hemos preparado una comparativa entre tres motos de 250 cc. de carácter deportivo como son la Daelim Roadwin 250 FI, la Honda CBR 250 R y la Kawasaki Ninja 250. Los que andamos ya con algunas motos y kilómetros a nuestras espaldas, que no años, pensamos aquello de ojalá hubiesen existido en nuestros tiempos...

Dentro de las pruebas individuales destaca, además, la de la Triumph Daytona 675R, una moto con el talante  que sólo Triumph está imprimiendo a sus motos. Además podrás leer la prueba de la Aprilia RS 125.

Superbike

La semana pasada no te pudimos ofrecer el reportaje del Mundial de Superbike de Miller, porque la prueba se disputó el lunes por la noche hora española, cuando la revista ya está en los kioscos. Esta semana encontrarás el reportaje, junto con el del Mundial de Motocross en Francia.

Por último, estuvimos en el encuentro de Grandes Viajeros en Moto, punto y final de una magnifica cita de la que te damos cumplida cuenta de todo lo que allí aconteció.

La encuesta de esta semana pregunta sobre los grupos de trabajo de motoristas con la DGT. Puedes responder en la portada de la web. ¡Participa!

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2259

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...