BMW Megamoto

Intermot Colonia 2006. BMW ha esperado al Salón de Colonia para presentar una de sus novedades estrella para el año que viene: la HP2 Megamoto. Se trata de una variante del modelo de enduro especialmente adaptada para su disfrute en carretera.
Motociclismo -
BMW Megamoto
BMW Megamoto

Esta gran bicilíndrica ha sido concebida para aportar sensaciones excitantes en cualquier tipo de carretera. Tanto su postura de conducción como su fisonomía, más baja respecto a la versión enduro, garantizan un cómodo y efectivo manejo de la moto. La marca bávara asegura que el nuevo modelo dispone de más par que su hermana endurera y que supera los 100 CV de potencia, lo que sin duda supone una diversión extra.

Su peso, inferior a los 200 kg, una parte ciclo modificada para mejorar las prestaciones en asfalto y unas llantas de 17 pulgadas capaces de albergar neumáticos de superdeportiva suponen un aval para rodar por carretera. A todo esto se suma un liviano escape de doble salida Akrapovic. Además, su doble disco delantero, unido a su horquilla delantera Marzocchi y al amortiguador trasero Ohlins (ambos regulables en compresión, extensión y precarga) garantizan una frenada y confort de marcha excelentes.

<

p> Este es el reto de BMW para hacer frente a la ofensiva del resto de marcas que están desarrollando monturas de este tipo como la Supermoto o de KTM o la Hypermotad de Ducati.

Galería relacionada

BMW Megamoto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...