BMW Megamoto

Intermot Colonia 2006. BMW ha esperado al Salón de Colonia para presentar una de sus novedades estrella para el año que viene: la HP2 Megamoto. Se trata de una variante del modelo de enduro especialmente adaptada para su disfrute en carretera.
Motociclismo -
BMW Megamoto
BMW Megamoto

Esta gran bicilíndrica ha sido concebida para aportar sensaciones excitantes en cualquier tipo de carretera. Tanto su postura de conducción como su fisonomía, más baja respecto a la versión enduro, garantizan un cómodo y efectivo manejo de la moto. La marca bávara asegura que el nuevo modelo dispone de más par que su hermana endurera y que supera los 100 CV de potencia, lo que sin duda supone una diversión extra.

Su peso, inferior a los 200 kg, una parte ciclo modificada para mejorar las prestaciones en asfalto y unas llantas de 17 pulgadas capaces de albergar neumáticos de superdeportiva suponen un aval para rodar por carretera. A todo esto se suma un liviano escape de doble salida Akrapovic. Además, su doble disco delantero, unido a su horquilla delantera Marzocchi y al amortiguador trasero Ohlins (ambos regulables en compresión, extensión y precarga) garantizan una frenada y confort de marcha excelentes.

<

p> Este es el reto de BMW para hacer frente a la ofensiva del resto de marcas que están desarrollando monturas de este tipo como la Supermoto o de KTM o la Hypermotad de Ducati.

Galería relacionada

BMW Megamoto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...