BMW en Puerto Lumbreras

La enduro alemana en el Mundial de Enduro. BMW ha decidido por fin presentar su nueva moto de enduro de manera oficial, y para ello ha elegido la segunda prueba del mundial de la especialidad que se celebrará este fin de semana en Murcia.
Motociclismo -
BMW en Puerto Lumbreras
BMW en Puerto Lumbreras

Tras muchos rumores y alguna aparición esporádica en la que «cazamos» a la nueva 450 de BMW en acción, el gigante alemán se ha decidido por presentar de manera oficial su nueva moto de enduro que, como podemos ver en las fotos, ya cuenta en su decoración con los colores corporativos que harán de por sí oficial esta participación.

<

p>

Los encargados de pilotar la BMW son el belga Joel Smets, Campeón del mundo de MX1, y Sascha Eckert, el piloto con el que pudimos ver el primer prototipo cuando tomaba parte en una prueba del cto. nacional de enduro.

<

p>

Sólo nos queda esperar a ver como se desenvuelve la BMW en Puerto Lumbreras, pero a buen seguro, los alemanes habrán atado bien los cabos para que ésta primera participación sea todo un éxito.

<

p>

Esta nueva montura de competición se une a la que debutó el pasado fin de semana en las 24 horas de Le Mans con la R 1200 S, y que suponía el retorno de la marca a la carreras con una moto a la que poco le quedaba del modelo en que se basa y que dista mucho de las que podíamos ver las Boxer Cup. BMW ha vuelto.

Galería relacionada

BMW en Puerto Lumbreras

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...