Probamos las BMW S 1000 RR de competición

Nuestro compañero Óscar Pena pasó una jornada en el Circuito de Jerez probando las BMW S 1000 RR de competición, desde la de Jordi Torres del WSBK hasta la del FIM CEV. Y a esto se suman, los detalles del GP de Valencia y todas las novedades del Salón de Milán.
A. Acisclo -
Probamos las BMW S 1000 RR de competición
Probamos las BMW S 1000 RR de competición

¿Te imaginas pasar un día en el Circuito de Jerez probando todas las BMW que compiten en cicruito? Pues Óscar Pena no sólo s elo imagina, si no que ha tenido la ocasión de vivir esa experiencia. Un total de 5 BMW S 1000 RR, de los siguientes campeonatos, pasaron por sus manos: la del Mundial de SBK que lleva Jordi Torres, la del Mundial de Resistencia, STK 1000 Cup, STK 1000 IOM y FIM CEV.

Nos subimos también a la Honda Integra, y te contamos las impresiones de este modelo que comparte componentes co la Honda NC750 y la Honda NC750X.

El Salón de Milán acapara nuestra portada, y es que las marcas lo han dado todo en este Salón y se han guardado muchas de sus novedades para esta ocasión. Te contamos en detalle cada una de ellas. Sin duda el año 2017 promete.

El último Gran Premio de la temporada, el GP de Valencia, nos dejó muchos momentos para el recuerdo. Entre ellos el gran fin de semana que ha protagonizado Jorge Lorenzo, que además de lelvarse una pole batiendo récord de circuito, consiguió la victoria en una carerra impecable. No podía haber sido una mejor despedida de Yamaha. Nuetro enviado especial a los Grandes Premios, Chechu Lázaro, analiza todo lo ocurrido en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Todo esto y mucho más en la revista Motociclismo 2514 que estará a al venta desde el 15 al 28 de noviembre.

 

 

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...