Bob Dylan y Amaral, de la mano del club de motos Turismoto

Disfruta de un descuento en los conciertos de Dylan y Amaral. El próximo 28 de junio tendrá lugar el concierto de Bob Dylan y Amaral en Hoyos del Espino (Avila), dentro del Festival Músicos en la Naturaleza. El club de Motos Turismoto, organizadores de la concentración Pingüinos, te ofrece un descuento en la compra de entrada de los espectáculos de estos geniales músicos y ofrece facilidades para acudir en moto.
Turismoto -
Bob Dylan y Amaral, de la mano del club de motos Turismoto
Bob Dylan y Amaral, de la mano del club de motos Turismoto

El Festival Músicos en la Naturaleza, que promueve la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, reunirá en la Sierra de Gredos el próximo 28 de junio a Bob Dylan y Amaral en el único concierto que darán juntos en España.

La cita tendrá lugar en el paraje conocido como Finca Mesegosillo, en el término municipal de Hoyos del Espino, en el entorno privilegiado del Parque Regional de la Sierra de Gredos (Ávila). Este evento único e irrepetible tendrá lugar al aire libre, con las cumbres de circo glaciar del Parque Regional de la Sierra de Gredos como fondo y en el entorno de uno de los espacios naturales más emblemáticos de Castilla y León y de España.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 7 de abril de 2008 al precio de 33 euros a través de los siguientes puntos de venta:
· Caja Duero Telf. 901.201.000 y www.cajaduero.es.
· El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés Telf. 902.400.222 y www.elcorteingles.es
· Alsa www.alsa.es

Precio a través del Club Turismoto 25 euros (te beneficias de casi un 30% de descuento). Sólo tienes que ingresar el importe del número de entradas que desees en la cuenta de Caja Duero 2104 0196 67 9149446507, indicando tu nombre y apellidos y el texto: Gredos.

Si vas a acudir en moto háznoslo saber para reservar aparcamiento especial. También si vas a acampar, mándanos un correo para reservar espacios: Además, como novedad este año, a través de la productora del concierto y con la colaboración de la empresa de transportes Alsa, se fletarán autobuses de ida y vuelta desde las siguientes ciudades: Ávila, Cáceres, León, Salamanca, Segovia, Madrid, Valladolid y Zamora.

La Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, al igual que en ediciones anteriores, destinará 10 euros del importe de cada entrada a proyectos de protección y conservación del espacio natural. "Músicos en la Naturaleza", que se inició en 2006 con la gira mundial "Broken Music" de Sting, es un programa que pretende la dinamización de los espacios naturales de la Comunidad mediante la celebración de eventos musicales exclusivos ejecutados bajo las premisas de alta exigencia ambiental y cuidada selección de intérpretes. Se trata de aunar el ocio con el conocimiento, el aprecio y la defensa activa del patrimonio natural, artístico y humano que atesoran los espacios naturales.

En su edición de 2007, Gredos fue escenario durante dos días de los conciertos de una selección de intérpretes nacionales e internacionales como Nacha Pop, Pet Shop Boys, Los Ronaldos, Dolores O`Riordan, Los Secretos, los hermanos Auserón (ex Radio Futura) y Echo & The Bunnymen. El encuentro se repetirá en 2008 en Hoyos del Espino (Ávila), en un lugar que en la pasada edición quedó especialmente preparado para la celebración de grandes eventos con todas las garantías técnicas y ambientales. Patrocinadores La Junta de Castilla y León cuenta en esta ocasión con Caja Duero y Telefónica como patrocinadores principales del evento, así como con la colaboración de Corporación Grupo Norte.

Estas entidades, fieles a su compromiso de responsabilidad social con el medio ambiente, colaboran con la Administración autonómica para el desarrollo de actividades de defensa y mejora y difusión de nuestro entorno medioambiental, bajo el convencimiento de que el patrimonio natural de Castilla y León, por su riqueza y diversidad, constituye un activo estratégico para el progreso de la Comunidad y que es posible desarrollar actividades que contribuyan a la conservación, gestión, recuperación y puesta en valor de nuestro patrimonio natural, contribuyendo con ello también al desarrollo socioeconómico.

Una apuesta por el desarrollo sostenible El cantante norteamericano Bob Dylan y el dúo Amaral han protagonizado la campaña de promoción de Expo Zaragoza 2008. El cantautor norteamericano, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias en 2007, ha querido colaborar con una versión de su ya mítico "A hard rain´s a-gonna fall", para resaltar la importancia del agua y el desarrollo sostenible, lema de la Expo. Por su parte, el grupo zaragozano Amaral ha sido elegido por Bob Dylan y Expo 2008 para interpretar la versión española de esta canción, aunque no será la primera vez que ambos colaboran en un proyecto conjunto, puesto que el dúo compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre fue escogido para acompañar la gira española de Dylan en el 2004

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...