Bou primero en el Mundial

Se impuso con autoridad a Raga y Lampkin. Toni Bou hizo en Nigrá, Pontevedra, una de las mejores actuaciones de su carrera deportiva consiguiendo una impecable victoria ante Raga y Lampkin.
Motociclismo -
Bou primero en el Mundial
Bou primero en el Mundial

El escenario natural sobre el que trascurrió la primera prueba del Mundial de Trial fue especialmente selectivo. Las zonas de agua, con barro acumulado del día anterior, complicaron aún más las cosas y, sin embargo, Bou ofreció un espectáculo increíble encadenado cero tras cero hasta conseguir distanciarse de sus rivales y proclamarse campeón sin concesiones.

La emoción se centró en la lucha por el segundo puesto que protagonizaron Raga y Lampkin durante la segunda vuelta y que acabó con un empate a puntos. El mayor número de ceros conseguidos por el español le otorgaron el segundo puesto

<

p>Al igual que ocurriera la semana pasada en Linares, Fajardo se veía obligado a salir abriendo zonas y rodar sin referencias, algo que no le restó efectividad. Por su parte, Fujinami volvió a la acción - claramente mermado - pero lograba seguir el alto nivel marcado por sus rivales.

<

p>

Toni Bou:«Estoy especialmente contento con la victoria que he conseguido hoy, sobre todo por ser un terreno que a priori no me va muy bien. Tampoco he empezado muy bien, con un fiasco, además de un fallo que he cometido al pisar una flecha. Sin embargo el resto de la mañana no he tenido muchas referencias de los resultados de mis rivales, y me he concentrado en pilotar lo mejor posible».

Galería relacionada

Bou primero en el Mundial

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...