Bou tratará de mantener el liderato

Previo: Cto. de España de Trial. Orense, 5ª. Adam Raga, reciente campeón del mundo, se encuentra tan sólo tres puntos por detrás del líder Toni Bou; el duelo en Galicia promete emoción.
Motociclismo -
Bou tratará de mantener el liderato
Bou tratará de mantener el liderato

Tras cuatro meses de descanso veraniego, el Campeonato de España de Trial se reanuda en Orense este domingo 22 de octubre. Adam Raga tras hacerse una vez más con el título Mundial, llega a esta quinta prueba en segunda posición de la general a tan sólo tres puntos del líder Toni Bou, que suma 70. No muy alejado tampoco se encuentra Jeroni Fajardo con 61 puntos. La suspensión de la prueba que estaba prevista para el 17 de septiembre en Benasque ha reducido de siete a seis las citas trialeras nacionales, por lo que la de Orense será la penúltima oportunidad de luchar por el título.

<

p> En el resto de categorías los pilotos gallegos aprovecharán el hecho de estar en casa para mantenerse en cabeza; y es que en Senior B Dani Suárez y José Manuel Suárez son líderes empatados a 74 puntos, seguidos por el madrileño Alfredo Gómez que con 48 está a su vez empatado con el también gallego Jorge Suárez. En Senior C también un gallego aspira a la victoria, Víctor Ares y en Junior otro más, Rubén Gómez, luchará desde su segundo puesto por superar al líder David Millán. Lo mismo ocurre en Junior 125, donde Adrian Pastroriza sigue muy de cerca, a tan solo tres puntos a Pau Botella.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...