Bruno Performance, un proyecto hispano-japonés en el CEV

El equipo español Bruno Performance servirá de plataforma para subir pilotos asiáticos al Mundial a través del CEV de Moto3.
Comunicados -
Bruno Performance, un proyecto hispano-japonés en el CEV
Bruno Performance, un proyecto hispano-japonés en el CEV

El equipo español Bruno Performance presentó el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez a su equipo para el FIM CEV Repsol International Championship, tras firmar un acuerdo con Honda Team Asia, TSR y 7C, el equipo está compuesto por los pilotos japoneses Hiroki Ono (Honda Team Asia), Takuma Kunimine (PMU 7C) y Kenta Fujii (F.C.C. TSR Honda). Al margen de la estructura de Moto3, también cuenta con el piloto español Javier Hidalgo (Bruno Performance TSR) en la categoría de Moto2.

Llorenç Boggiano, General Manager de Bruno Performance, comentaba que “este año hemos apostado fuerte para montar un equipo con tres pilotos japoneses y el objetivo marcado de llegar a ser una estructura puntera en el CEV, categoría Moto3. Queremos ser la plataforma de lanzamiento de pilotos asiáticos desde España hacia el Campeonato del Mundo.”

Boggiano destaca  el potencial de sus pilotos: “Como apuesta fuerte tenemos a Hiroki Ono, que hoy en Jerez ha confirmado que puede estar entre los cinco primeros. También tenemos al joven piloto Takuma Kunimine que es capaz de estar a ritmo de los diez primeros y sabemos que tiene un gran potencial. La progresión de ambos es muy buena para subir en el futuro al mundial. Luego tenemos a Kenta Fujii con un objetivo diferente, mejorando y cogiendo experiencia carrera a carrera.”

“Honda Team Asia ha apostado por nosotros y hemos realizado una apuesta fuerte a nivel económico, técnico y logístico; el esfuerzo entre Bruno Performance, Honda Team Asia, TSR y 7C está empezando a dar sus frutos.”

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...