Brutale Challenge 2008

MV Agusta crea una competición con su nueva Brutale. Un desafío brutal. La marca italiana MV Agusta creará el año que viene una copa monomarca en la que su Brutale 1078 RRs será la montura que deberán montar 36 bravos pilotos de todo el mundo.
Jorge Torrecillas -
Brutale Challenge 2008
Brutale Challenge 2008

Esta espectacular máquina que ves en la foto será la moto oficial con la que 36 pilotos disputarán el Brutale Challenge 2008. Se trata de una copa monomarca que se correrá con la codiciada MV Agusta Brutale 1078 RRs y que se disputará coincidiendo con seis pruebas del calendario motociclista internacional (las fechas están aún por definir).

Habrá dos formas diferentes de participar, la primera de ellas, por 25.000 euros, incluye la moto para disputar todas las carreras con el kit de preparación completo, asistencia técnica, neumáticos, preparación mecánica y mantenimiento durante el campeonato, transporte de la moto, y equipamiento y ropa para las carreras.

La segunda opción incluye todo lo anterior pero con la diferencia de que el piloto podrá llevarse la moto a casa cuando acabe la temporada, eso sí, previo desembolso de 35.000 euros.

Antes de que empiece la copa, MV Agusta impartirá un curso de conducción con sus pilotos oficiales para todos los inscritos. Los únicos requisitos para participar es tener licencia internacional vigente para el año que viene.

A partir de diciembre podrás encontrar todos los datos en la página web de MV Agusta

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...