Buell se pasa al off-road

Lanzará una moto de campo en dos años. Un nuevo actor se sumará al mercado de las motos de campo. Se trata de Buell, marca que, recientemente, ha anunciado el lanzamiento, en los próximos dos años, de una motocicleta off-road, que será previamente desarrollada en el mundo de la competición.
Motociclismo -
Buell se pasa al off-road
Buell se pasa al off-road

Días atrás publicábamos que el gigante alemán BMW estaba desarrollando motos off road y que, incluso, había comprado la factoría italiana de Campetella a Husqvarna, marca integrada en el grupo MV Augusta especializada en motocicletas de campo. Ahora otro importante actor del mercado mundial, Buell, perteneciente a Harley-Davidson, ha anunciado su intención de internarse por la senda del off-road.

La compañía ha asegurado que en los próximos dos años sacará un nuevo modelo desarrollado en competición para destinarlo y adaptarlo, posteriormente, al mercado.

Según el director técnico de Buell, Eric Buell, ya han adelantado la noticia a su red de distribución, para así concederles “el tiempo necesario para hacer planes que satisfagan las necesidades de estos nuevos mercado y cliente”.

El presidente de la compañía, Jon Flickinger, ha explicado este lanzamiento en términos de una estrategia global de la compañía Harley-Davidson de ampliar su “gama de productos y llegar a nuevos consumidores”. “Estamos siempre a la caza de nuevas oportunidades de negocio y esta es particularmente atractiva”. Buell no ha dado detalles sobre el nuevo modelo, así que habrá que estar atentos a los próximos meses.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...