Buell XB12S Ligtning Lazareth

Una Buell minimalista y exclusiva. El preparador francés, del que ya te hemos mostrado unas cuantas motos, nos sorprende ahora con una Buell XB12S Ligtning muy modificada llena de soluciones ingeniosas como el propulsor sobrealimentado con un compresor volumétrico de Mini Cooper, y con el toque personalista que Lazareth da a sus creaciones.
Motociclismo.es -
Buell XB12S Ligtning Lazareth
Buell XB12S Ligtning Lazareth

Empieza con un bastidor exclusivo que se vale de una horquilla monobrazo típica de este técnico, un basculante también monobrazo y muy robusto, que debe incluir el depósito de aceite del engrase separado, y llantas asimétricas en ambos trenes, con la trasera de 8,00 pulgadas de garganta y calzada con un neumático 200/50-17”.

Los frenos permanecen de serie, y también se hacen necesarios reposapiés y manos de freno trasero y cambio especiales, así como un pequeño guardabarros situado como en las BMW trail, pues el colín es aún más pequeño que el de origen.

Los faros y la cúpula son realización del taller francés, bellos y mínimos como toda la estética de esta Buell minimalista, que tiene su principal argumento en que el motor Harley-Davidson de Sportster está sobrealimentado con un compresor volumétrico de Mini Cooper (mandado por correa desde el extremo izquierdo del cigüeñal), lo que debe llevar la potencia a un número de tres cifras.

Si quieres saber más de esta exclusiva Buell o del resto de las creaciones del preparador francés, visita la página web www.lazareth.fr.

Galería relacionada

Buell XB12S Ligtning Lazareth

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...