Cabestany se impone a Raga en Girona

Raga iba primero hasta la última zona. El piloto de Sherco se adjudicó un apretado triunfo frente a Adam Raga, que iba primero hasta la última zona del trial de Girona. El de Ulldecoa tiró dos listones y eso dio el triunfo a Cabestany, que recorta así diferencias en la general.
Motociclismo -
Cabestany se impone a Raga en Girona
Cabestany se impone a Raga en Girona

En un pabellón repleto con 4.000 espectadores, el corredor tarraconense de Sherco Albert Cabestany se apuntó una meritoria victoria en Girona, en la tercera prueba del campeonato de España indoor celebrada ayer. La segunda plaza fue para Raga, que, a la vez, se encuentra en una excelente posición para dar el golpe al título nacional al aire libre, que se disputará el próximo domingo en la localidad barcelonesa de Tona.

<

p>

Albert Cabestany, junto con Raga y Toni Bou, accedió a una vibrante final que transcurrió muy igualada. Jeroni Fajardo y Marc Freixa fueron cuarto y quinto, respectivamente, y se quedaron fuera de la ronda definitiva. En el último tramo de la prueba, Adam Raga tiró dos listones y recibió dos puntos de penalización. Cabestany aprovechó el error del piloto de Gas Gas y completó el tramo sin ningún contratiempo. Eso le convertía en vencedor de la prueba por solamente un punto de diferencia.

<

p>

Con este triunfo en Girona, Cabestany mete presión a Raga, a pesar de que aún sigue liderando la clasificación general, ahora con sólo dos puntos de renta (26 frente a 24). El triunfo del tarraconense apreta la situación en cabeza del nacional indoor, aunque a falta de seis pruebas para la finalización no hay nada definitivo. Toni Bou, tercero ayer en Girona, ocupa también el tercer escalón del podio en la general, a seis puntos de distancia del líder Adam Raga.

<

p>

La próxima cita del nacional será en Salamanca el próximo día 18 y allí Cabestany intentará el asalto al liderato del campeonato.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...