Cagiva Mito 125 2008

Posible renovación de la Cagiva Mito 125. Te mostramos la que podría ser la primera imagen de la Cagiva 125 2008. Todavía no está del todo confirmado, pero es posible que estemos ante la primera renovación en trece años de la Cagiva 125.
Motociclismo. Foto: Tarcisio Olgiati -
Cagiva Mito 125 2008
Cagiva Mito 125 2008

Esta es una imagen espía que nuestros compañeros de Motorcylce News han podido obtener de la que podría ser la primera renovación de la Cagiva Mito 125 en trece años.

Todavía no es del todo seguro que esta Cagiva Mito 125 se presente en el Salón de Milán en dos semanas, pero lo que sí es cierto es que la imagen fue tomada en la fábrica italiana de Cagiva, y que podemos ver que esta dos tiempos ha recibido un completo lavado de cara.

El asiento y los faros de esta Cagiva Mito 125 presentan un diseño que trata de imitar al de la Cagiva C594 que se podía ver en los años 90 en la categoría de 500 del Mundial de Velocidad, de forma que lña apariencia que desde 1994 había tebnido con las Ducati, se reemplaza. El asiento del pasajero está pintado del mismo color que el cuerpo de la moto para dar la sensación de tratarse de una moto de competición, en la que sólo monta una persona.

El frontal de la Cagiva Mito 125 que puedes ver en la imagen presenta un diseño agresivo, y los faros mantienen el diseño de la cúpula. Además cuenta con tomas de aire que recuerdan a la Cagiva 594.

El chasis de esta Cagiva Mito 125 parece ser el mismo que el de la moto que se comercializa, pero todo dependerá de si el motor de la Cagiva pasa a ser un renovado cuatro tiempos para pasar las leyes de emisiones o si Cagiva consigue pasar los controles de emisiones con su motor de dos tiempos y 30 caballos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...