Cagiva Mito SP525, en producción

Cagiva anuncia su próxima comercialización. Cagiva ha anunciado el estado de la nueva Mito SP525. Tras su última renovación en el año 2007, cuando se presentó en el Salón de Milán, el legendario modelo está ya en producción y en breve estará preparada para su distribución.
Marta G. Calderón -
Cagiva Mito SP525, en producción
Cagiva Mito SP525, en producción

La Cagiva Mito SP525 está ya cogiendo forma. La marca italiana del grupo MV Agusta así lo ha confirmado a los concesionarios, y en breve la renovación de este modelo estará en proceso de distribución. La última versión del Mito SP525 salió a la calle en febrero de 2008, cuando ya se le cambió el nombre -antes 125- para rendir homenaje a la famosa Cagiva 500 de Gran Premio de John Kocinsky.

Desde Cagiva han querido destacar que la nueva Mito 525SP dispone de la misma calidad que su predecesora, que la hizo referente en el segmento de 125 cc. El modelo italiano cuenta con horquilla Marzocchi invertida con barras de 40mm de diámetro, chasis doble viga en aluminio extraído, frenos Brembo de 320mm delante, y mantiene el motor de 2 tiempos refrigerado por agua y 6 velocidades.

En cuanto a estética, destaca su nueva placa portamatrícula y el agresivo frontal, con los dos faros de nuevo diseño. El precio de venta al público será de 4.999€ y, además del color rojo, estará disponible también en negro brillante.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...