Cairoli despide la temporada por todo lo alto

El italiano se proclamó campeón de Europa de Supercross. Antonio Cairoli consiguió su tercer título de la temporada en Munich tras imponerse en el Europeo de Supercross. El piloto italiano se alzó con la corona mundial tras una brillante temporada en la que también se proclamó campeón de MX2 y del nacional de Motocross.
Marta G. Calderón -
Cairoli despide la temporada por todo lo alto
Cairoli despide la temporada por todo lo alto

Antonio Cairoli puso el broche de oro a una gran temporada tras lograr el título del Campeonato Europeo de Supercross la semana pasada en Munich. De las cinco pruebas del certamen, el joven piloto sumó tres victorias –Bolonia, Milán y Génova-, un segundo puesto en Bilbao y la séptima plaza en la cita alemana, que le valió el título.

Cairoli, de 22 años, corrió lesionado –sufrió una caída en los entrenamientos- la última prueba en Munich y sólo pudo ser séptimo, pero su gran trayectoria a lo largo del campeonato le hizo proclamarse campeón. Se trata del tercer campeonato que el piloto de Sicilia gana esta campaña, ya que también se proclamó campeón del Mundial de MX2 y del Campeonato Italiano de Motocross.

Cairoli se mostró satisfecho de sus resultados este año: «2007 ha sido un año largo y en esta última carrera me he notado cansado y quizás también algo falto de concentración; sin embargo, ha sido una temporada fantástica, llena de victorias. Quiero agradecérselo al equipo, hemos trabajado mucho y ahora podemos estar satisfechos con lo que hemos conseguido».

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...