Cairoli, a por el título; Coppins no correrá.

Cto. del Mundo de MX1 y MX2. Moneyglass Demesne (Gran Bretaña). 13ª. Con Coppins lesionado y ausente del MX1 de Gran Bretaña, a Steve Ramon se le abren de par en par las puertas del campeonato del Mundo. En MX2, Cairoli necesita sólo 26 puntos para proclamarse de nuevo campeón y recuperar el cetro perdido en 2006.
Motociclismo -
Cairoli, a por el título; Coppins no correrá.
Cairoli, a por el título; Coppins no correrá.

Muy probablemente, este fin de semana, Antonio Cairoli defina el título de MX2, a falta de dos carreras para que concluya el campeonato –Donington Park y Lierop-. La diferencia que existe entre el siciliano y su más inmediato perseguidor, el actual campeón del Mundo, Christophe Pourcel, es de 124 puntos, por lo que sumando 26 puntos en Moneyglass, el italiano recuperará el cetro que perdió en 2006.

En MX1, las cosas están aún más calentitas. El líder del campeonato, el que a priori tenía que haber ganado con la gorra, Joshua Coppins tampoco podrá correr en esta décimo cuarta cita irlandesa por su lesión en el hombro. Una nueva oportunidad –y con ésta ya serán tres las carreras consecutivas en las que el neozelandés no ha puntuado- para Steve Ramon de recortar aún más las distancias con el de Yamaha Rinaldi.


Ahora, la diferencia de puntos entre ambos es de 43 puntos, por lo que, muy probablemente, el título de MX1 no se defina hasta la última prueba en Holanda. Hacia mucho tiempo que este campeonato no vivía un final tan al rojo vivo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...