Cal Crutchlow consigue el mejor tiempo en Imola

SBK. Los equipos más importantes de Superbike entrenan en Imola. Cal Cruthlow ha obtenido el mejor tiempo en las dos jornadas de entrenamientos que los principales equipos de Superbike están realizando en Imola.
Motociclismo.es. Fotos: G&G -
Cal Crutchlow consigue el mejor tiempo en Imola
Cal Crutchlow consigue el mejor tiempo en Imola

Cal Crutclow (Yamaha) se ha convertido en el piloto más rápido en la segunda jornada de entrenamientos que se están desarrollando en el circuito de Imola, al que han acudido los principales equipos del Mundial de SBK. Crutchlow marcó un tiempo de 1:47.478, un crono más bajo que el mejor tiempo del año pasado y logrado con neumáticos de carrera.

Muy rápido también rodó Michel Fabrizio (Ducati), segundo con un tiempo de 1:47.854, mientras que Leon Haslam (Suzuki), tercero, tenía un par de caídas bastante serias, la segunda de ellas junto con Shane Byrne (Ducati), quien sufría un corte en la mano y, posiblemente, una fractura de un metacarpiano.

Por detrás de este trío terminaron Jonathan Rea (Honda), entrando igualmente en 1:47; un rejuvenecido Noriyuki Haga (Ducati) y Carlos Checa (Ducati). A Rubén Xaus (BMW), por su parte, se le vio muy activo, obteniendo el séptimo mejor registro, y eso que tenía que irse a los boxes antes que el resto puesto que debe reposar tras las lesiones producidas en la última carrera en Misano.

Más tranquilos estuvieron el líder del certamen, Max Biaggi (Aprilia) y Tom Sykes (Kawasaki), cerrando el grupo de los diez primeros.

También rodaron en Imola algunos de los pilotos de Supersport, con Kenan Sofuoglu (Honda) marcando el mejor tiempo (1:51.572).

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...