Cal Crutchlow prueba la Yamaha YZR M1 de MotoGP

Crutchlow encuentra muchas diferencias entre la Yamaha se Superbike y de MotoGP. Tras la brillante temporada de Cal Cructhlow en el Mundial de Superbike, donde ha sido el "rookie" del año y su inminente paso al Mundial de MotoGP, el piloto británico aprovechó una visita a Japón para probar la Yamaha YZR M1 de MotoGP.
Comunicados -
Cal Crutchlow prueba la Yamaha YZR M1 de MotoGP
Cal Crutchlow prueba la Yamaha YZR M1 de MotoGP

Tras habre logrado una brillante temporada 2010 en el Mundial de Superbike, el piloto británico Cal Crutchlow completó un día de entrenamientos sobre la Yamaha YZR M1 de MotoGP en la pista de Fukuroi. Las conndiciones climatológicas no fueron las mejores, pero Crutchlow tuvo tiempo de probar a fondo la Yamaha de MotoGP con slicks Bridgestone.

Para Crutchlow "La M1 se siente bastante más pequeña que mi Yamaha R1 de Superbike. Ahora estoy buscando una posición más confortable. La sensación de potencia es increíble, y es muy diferente de una moto basada en unidades de serie. In mojado he utilizado frenos normales, pero cuando ha comenzado a secarse la pista he cambiado a los frenos de carbono que son una pasada, y con los que me sentía mucho mejor. He encontrado el chasis bastante rígido, es bastante sencillo hacerla cambiar de dirección y la electrónica es realmente diferente, mucho más avanzado que lo más avanzado que he podido probar en el Mundial de Superbike. Ha sido una lástima que la climatología no nos haya acompañado, pero al menos he podido comprobar todo el potencial de esta máquina. Ahora estoy esperando que lleguen los entrenamientos en Valencia y comenzar a trabajar en la moto".

Crutchlow venció una de las carreras de la última cita del Mundial de Superbike, ha terminado quinto del Mundial, es el mejor "rookie del año" y en 2011 estará en MotoGP dentro de la estructura del equipo satélite de Yamaha Monster Tech 3, junto con Colin Edwards.

Los primeros entrenamientos de la temporada 2011 se disputarán en el Circuito de Valencia del 9 al 10 de noviembre, una vez acabada la temporada del Mundial de MotoGP.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...