Calendario del Campeonato MotoDes Rally TT 2014

Ya está definido el calendario del Campeonato MotoDes Rally TT 2014, que posiblemente servirá de base del Nacional, como ocurrió el año pasado.
Comunicados. -
Calendario del Campeonato MotoDes Rally TT 2014
Calendario del Campeonato MotoDes Rally TT 2014

Los aficionados a los raids están de enhorabuena porque ya se han anunciado las fechas del Campeonato MotoDes Rally TT para la temporada 2014, con seis pruebas puntuables que posiblemente sean las mismas que puntúen para el Nacional de Rallies. Las categorías que entrarán en liza son las de Enduro (motos hasta 530cc), Trail (más de 530cc), Quads y SBS.

Cada prueba constará de una prólogo a disputar el sábado, que determinará el orden de salida de la carrera del domingo, que será cuando los pilotos tengan que cubrir un recorrido de aproximadamente 200 kilómetros y 50 kilómetros de tramo especial cronometrado.

Los precios de las inscripciones por carrera son de 120 euros para las motos y los quads y 240 euros para los SBS, y todos ellos tendrán que participar con roadbook en papel. De cara a la seguridad, a los pilotos se les entregará una baliza con la que estarán conectados durante toda la prueba, conociendo la organización en todo momento dónde se encuentra cada uno de los participantes.

Las inscripciones se realizan a través de la web de MotoDes, mientras que las licencias válidas serán la homologada nacional y las autonómicas. Los que no tengan licencia en vigor podrán tramitar  la de una prueba a través de MotoDes por un precio de 25 euros.

Calendario Campeonato MotoDes Rally TT 2014

  • 6 abril. Teruel.
  • 25 mayo. Siete Aguas (Valencia)
  • 22 junio. Lorca (Murcia).
  • 6 julio. Teruel.
  • 7 septiembre. Teruel.
  • Por confirmar. Requena
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...