Calendario MotoDes Rally TT 2016

MotoDes publica el calendario del Campeonato MotoDes Rally TT 2016, que comenzará el fin de semana del 20 y 21 de febrero.
Motociclismo.es. Foto: Pepe Sanchís -
Calendario MotoDes Rally TT 2016
Calendario MotoDes Rally TT 2016

MotoDes ha publicado el calendario del Campeonato MotoDes Rally TT 2016, que contará con un total de cinco carreras. El campeonato comenzará el próximo mes de febrero, con la primera carrera que se celebrará en Sant Mateu, Castellón, los días 20 y 21.

La segunda prueba del MotoDes Rally TT 2016 está programada para el día 10 de abril en Siete Aguas, Valencia. Cuenca acogerá la tercera carrera los días 8 y 9 de octubre. La penúltima prueba del campeonato se celebrará el día 23 de ese mismo mes, aunque todavía no se ha determinado el lugar de celebración. Por último, el campeonato llegará a su fin el día 20 de noviembre en Enguera, Valencia.

Está previsto que más de 80 pilotos participen en esta nueva edición del MotoDes Rally TT en las diferentes categorías: Road Book con las subclases Enduro y Trail, GPS también con Enduro y Trial y la nueva MaxiTrail (más de 185kg).

La prueba de Sant Mateu será de dos días con 200km para cada uno y una crono de 70km tanto el sábado como el domingo. El precio de la inscripción es de 120€ por tratarse de dos jornadas de carrera. Las inscripciones ya están abiertas tanto a través de la web de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana como en MotoDes. Para aquellos que quieran participar en la categoría Road Book con papel continuo tienen que inscribirse antes del 10 de febrero.

Cabe destacar que en anteriores ediciones del MotoDes Rally han participado pilotos que han estado este año en el Dakar como Armand Monleón, Antonio Gimeno o Marc Solà.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...