El calendario de MX 50 ya está disponible

El ajuste del calendario hace que la carrera de MX Sub18, MX 125, MX Femenino y MX Máster 35-40 de As Neves cambie su fecha de celebración.
Comunicados -
El calendario de MX 50 ya está disponible
El calendario de MX 50 ya está disponible

El año pasado se puso en marcha el RFME Trofeo Nacional de MotoCross MX50 para los más pequeños de la disciplina. En 2014 y como no podía ser de otra manera, este campeonato va a tener continuidad y el futuro del MotoCross nacional podrá participar en él como complemento perfecto a sus competiciones autonómicas.

Se trata de una magnífica oportunidad de que pilotos de todas las Comunidades se enfrenten entre ellos y se midan para crecer tanto deportiva como personalmente. El calendario consta de tres pruebas. La primera se celebrará el 4 de mayo en Yunquera de Henares, Guadalajara. El Club Motocross Yunquera será el encargado de la organización de la carrera que se disputará en el Circuito con el mismo nombre.

La segunda será unas semanas después en Requena, Valencia. Las instalaciones del Park Off Road Requena recibirán con los brazos abiertos a estos pequeños grandes pilotos. El día 22 es la fecha exacta y será el CM Motodes el encargado de llevar a cabo la carrera.

La última se celebrará en Benicarló, Castellón. El Circuito Ciudad de Benicarló será el escenario en el que descubriremos a los campeones de esta temporada 2014. El MC Benicarló trabajará duro para que todo esté perfecto para ellos.

En otro orden de cosas, la prueba que se iba a disputar en As Neves, Pontevedra, el 3 de mayo con las categorías MXSub18, MX125, MXFemenino, MXMáster35 y MXMáster40 pasa a celebrarse el 15 de marzo.

Será la segunda carrera para MXSub18, MX125 y MXMáster pero la primera para las chicas. En la lista de inscritos ya tenemos la confirmación de dos de ellas, Sara Coloret y María de los Ángeles Gutiérrez. María Maseras, que también estuvo en Albaida el pasado fin de semana, ratificó su presencia en el nacional femenino.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...