Cambiar tus neumáticos tiene premio con MICHELIN

MICHELIN lanza dos nuevas promociones que además de ayudarte a mantener tu moto a punto, traen regalos para ti.
MOTOCICLISMO -
Cambiar tus neumáticos tiene premio con MICHELIN
Cambiar tus neumáticos tiene premio con MICHELIN

Si ha llegado el momento de que cambies los neumáticos, no dejes escapar la oportunidad de beneficiarte de las dos nuevas promociones que lanza MICHELIN de cara a la temporada de verano. Por la compra de un juego nuevo de neumáticos de la marca francesa tendrás la oportunidad de rodar con tu moto en los mejores circuitos del territorio nacional u obtener un cheque carburante valorado en 30€.

MICHELIN Power Days: Vive la emoción de rodar en un circuito

MICHELIN te da la posibilidad de rodar en los mejores circuitos de España gracias a su promoción MICHELIN Power Days 2019. Con la compra de un juego de neumáticos MICHELIN de las siguientes gamas: Power Slick Evo, Power Cup Evo, Power RS/RS+, Pilot Power 3; podrás disfrutar de un día inolvidable con tu moto. Los pilotos tan solo deben pagar una cuota que corresponde a los gastos de gestión y seguro obligatorio, que varía en función del circuito elegido.

Las dos primeras citas serán en el trazado de Jerez-Ángel Nieto el próximo 23 de junio y en el circuito del Jarama el 30 de junio. Aunque no serán las únicas paradas ya que en agosto continuarán en los circuitos de MotorLand Aragón, Montmeló y finalmente en el Ricardo Tormo.

La promoción es válida del 1 de abril al 11 de octubre de 2019. Cada factura de compra da derecho a una inscripción para participar en una rodada, de modo que el participante puede acceder a tantas rodadas como facturas distintas aporte durante el periodo promocional. Si quieres conocer más detalles entra en www.tmsr.es/michelin-power-day/.

Cambiar tus neumáticos tiene premio con MICHELIN

Cambiar tus neumáticos tiene premio con MICHELIN

Rueda a todo gas con MICHELIN: Cheque de 30 euros de carburante

La otra promoción que lanza el fabricante francés consiste en que por la compra de neumáticos MICHELIN para tu moto o scooter, obtendrás un cheque por valor de 30 euros para gastarlos en gasolina. Además, entrarás en el sorteo de 25 entradas en la grada 1B para el Gran Premio de MotoGP de Aragón.

La promoción estará vigente hasta el próximo 15 de junio por la compra y montaje de neumáticos MICHELIN de las gamas: MICHELIN Power RS/RS+, MICHELIN Power 3, MICHELIN Road 5, CUSTOM, Scooter Radial y Anakee Adventures. Para más información entra en la página web: www.promocionesmoto.es.

Cambiar tus neumáticos tiene premio con MICHELIN

Cambiar tus neumáticos tiene premio con MICHELIN

Si tus neumáticos elegidos son los MICHELIN POWER 3 o MICHELIN POWER RS / RS+ puedes disfrutar de ambas promociones. ¡No esperes más y aprovecha la oportunidad de cambiar tus neumáticos con premio incluido!

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...