Cambios en la dirección general de Piaggio España

Nombramiento de Javier Rodríguez como nuevo Director General de Piaggio España. Piaggio España SL anuncia el cambio en la cúpula directiva con la entrada de Javier Rodríguez como Consejero Director General.
Comunicados -
Cambios en la dirección general de Piaggio España
Cambios en la dirección general de Piaggio España

Piaggio España SL anuncia el cambio en la cúpula directiva con la salida de Miguel Martínez como Consejero Director General. Después de tres años con este cometido, en el que ha conseguido un aumento del 2% de la cuota de mercado, Miguel Martínez pasará a desempeñar las funciones de Presidente & CEO de Piaggio Group América (PGA), que incluye los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

La Dirección General de Piaggio España SL la asume a partir de ahora Javier Rodríguez, quien en los últimos nueve años ha desempeñado diferentes cargos de alto ejecutivo en Fiat España, los últimos siete ejercicios como Director General de Lancia. Anteriormente Javier Rodríguez, licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, había sido Director de Flotas Grupo Fiat y Alfa Romeo, con experiencia previa de responsabilidad en Lease Plan, Argentaria y GMAC.

“La oportunidad de dirigir Piaggio España es un reto apasionante para mi e intentaré mejorar los excelentes resultados que me deja Miguel Martínez. Tenemos una gama de productos extremadamente competitiva en todas las marcas del Grupo Piaggio, con un valor de calidad, diseño e innovación a la altura de cualquier competidor, y el reto será mantenernos como líderes”, asegura Javier Rodríguez. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...