Cambios en la dirección general de Piaggio España

Nombramiento de Javier Rodríguez como nuevo Director General de Piaggio España. Piaggio España SL anuncia el cambio en la cúpula directiva con la entrada de Javier Rodríguez como Consejero Director General.
Comunicados -
Cambios en la dirección general de Piaggio España
Cambios en la dirección general de Piaggio España

Piaggio España SL anuncia el cambio en la cúpula directiva con la salida de Miguel Martínez como Consejero Director General. Después de tres años con este cometido, en el que ha conseguido un aumento del 2% de la cuota de mercado, Miguel Martínez pasará a desempeñar las funciones de Presidente & CEO de Piaggio Group América (PGA), que incluye los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

La Dirección General de Piaggio España SL la asume a partir de ahora Javier Rodríguez, quien en los últimos nueve años ha desempeñado diferentes cargos de alto ejecutivo en Fiat España, los últimos siete ejercicios como Director General de Lancia. Anteriormente Javier Rodríguez, licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, había sido Director de Flotas Grupo Fiat y Alfa Romeo, con experiencia previa de responsabilidad en Lease Plan, Argentaria y GMAC.

“La oportunidad de dirigir Piaggio España es un reto apasionante para mi e intentaré mejorar los excelentes resultados que me deja Miguel Martínez. Tenemos una gama de productos extremadamente competitiva en todas las marcas del Grupo Piaggio, con un valor de calidad, diseño e innovación a la altura de cualquier competidor, y el reto será mantenernos como líderes”, asegura Javier Rodríguez. 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...