Campaña de BMW Motorrad en Facebook

BMW Motorrad regala 1.000 euros en equipamiento a través de Facebook. Una vez más, BMW Motorrad ha dado un paso adelante con una potente y revolucionaria campaña en medios de comunicación y redes sociales que nada tiene que ver con las realizadas hasta ahora en el sector.
Motociclismo.es -
Campaña de BMW Motorrad en Facebook
Campaña de BMW Motorrad en Facebook

En un momento en el que el que el sector de las dos ruedas en España está marcado por la agresiva guerra de precios entre competidores y una durísima restricción al crédito por parte de las entidades bancarias, BMW Motorrad cambia el paso y lanza una campaña integral de accesibilidad a su gama no por precio, sino por un atractivo producto financiero.

Desde hace ya varios años, muchos de los actuales clientes de BMW Motorrad (actualmente más del 50%) han accedido a la marca gracias a su exclusivo producto Select, que te permite financiar parte de la moto a corto plazo (dos o tres años) y dar la elegir al cabo de este tiempo entre cambiarla por una nueva, quedártela o devolverla, pudiendo de esta forma disfrutar de una BMW sin realizar grandes desembolsos y con una cuota mensual realmente cómoda.

Desde principio de año y hasta el 31 de marzo, además de las opciones intrínsecas a este producto financiero, los clientes que accedan a la campaña se beneficiarán de unas excepcionales condiciones (4.95% TIN) ya que el tipo de interés está fuertemente subvencionado entre BMW Motorrad, su Red de Concesionarios oficiales y BMW Financial Services (financiera propia de la marca).

Para darle un carácter viral y participativo a esta campaña, se ha realizado además de la habitual presencia en medios de comunicación una acción en facebook donde los fans de la marca pueden participar activamente contando sus experiencias bajo el claim global de la campaña (“Si lo llego a saber…”). Entre todas estas experiencias, la más votada dentro la de red social será la ganadora de 1.000€ en equipamiento de motorista BMW Motorrad.

<

p>Con esta acción, BMW demuestra que apuesta seriamente por la presencia en redes sociales, la comunicación bidireccional con sus clientes y seguidores, así como la puesta en común de experiencias vinculadas al mundo de las dos ruedas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...