Campaña de financiación Piaggio 0% TAE

Condiciones especiales de financiación para el X7, Fly, NRG y Liberty. Piaggio ha suscrito un acuerdo con Santander Consumer Finance, filial del Grupo Santander, por el que se ha articulado una campaña promocional para todas las versiones de los modelos X7, Fly (tanto para la motorización de 50cc como para la de 125cc), Liberty 50cc y el deportivo NRG.
Piaggio -
Campaña de financiación Piaggio 0% TAE
Campaña de financiación Piaggio 0% TAE

La acción, que estará en vigor desde el próximo 2 de junio hasta el próximo 31 de julio, ofrece, además de interesantes condiciones económicas, la posibilidad de gestionar las operaciones bien por call center o por Internet, con las consiguientes facilidades que para el cliente ello supone. Todos aquellos clientes que decidan adquirir uno de los modelos mencionados podrán beneficiarse de una financiación a 12 meses sin intereses (0% T.A.E.).

Además, pensando en aquellos que precisen reducir el importe de las cuotas y alargar el plazo de amortización, se ha diseñado el Crediya Mix, una fórmula por la que se podrá abonar el importe total en hasta 60 meses en condiciones preferenciales, ya que los 12 primeros meses están exentos de intereses.

Con el lanzamiento de esta campaña promocional, Piaggio pretende conquistar a un segmento de público aún más amplio; aquellos que se han dejado seducir por el diseño y calidad de los productos de la marca, pero cuyos ingresos no le permiten hacer un desembolso de una sola vez.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...