La campaña "En moto menos CO2", apoyada por más de mil concesionarios

Los concesionarios españoles se suman a la lucha contra el impuesto de emsiones. La campaña "En moto menos CO2" no para de sumar seguidores. Más de mil concesionarios españoles ya se han adherido para luchar contra la propuesta de ley que discrimina a los motoristas por las emisiones.
Marta G. Calderón -
La campaña "En moto menos CO2",  apoyada por más de mil concesionarios
La campaña "En moto menos CO2", apoyada por más de mil concesionarios

"En moto menos CO2" sigue sumando adeptos para su causa, que no es otra que reclamar los derechos de los motoristas y luchar contra el proyecto de ley del Gobierno que "penaliza" a las motos en materia de emisiones de CO2.

Más de mil concesionarios españoles se han unido a esta campaña, ya que la crisis del sector de las dos ruedas podría ser peor si esta iniciativa del Ejecutivo saliera adelante. Los concesionarios, en un comunicado, afirmaron que “la nueva normativa haría evidente una discriminación hacia el ciudadano que ha escogido la moto como medio de transporte y agravaría la crisis en que el sector se ve sumergido”.

Además de los concesionarios, otras 180 entidades se han adherido ya a "En moto menos CO2", entre las que se encuentran ANESDOR, Plataforma Sí a la moto, Motociclismo, La Moto, Scootermanía y Lucha Motera.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...